![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Apr 23 2008, 06:31 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Apr 24 2008, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Why this ranks are so stupid? Grupo: ANX Members Mensajes: 128 Desde: 3-January 08 De: juarez-chihuahua-mexico Usuario No.: 4,210 |
me gusto tu estilo tu avatar kedo suabe n_n jajaja espero ke tengas mas tutos ke puedas compartir
![]() |
|
|
|
Apr 24 2008, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Messier Code BK-201 Grupo: ANX Members Mensajes: 2,291 Desde: 21-September 07 De: Santa Destroy Usuario No.: 1,507 |
Ps que decir, excelente tuto.
Muy bien explicado, aunque para encontrar una buena combinacion de degradados tarde un buen xD, pero en fin, el outcome de House quedo genial *O*! Mi outcome: Ps no se, creo que me quedo algo saturado de iluminacion >_> tu me diras ....... Saludos. ![]() |
|
|
|
Apr 25 2008, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
xD thougth tambein en el texto xD
anda te qwueo muy bueno solo que hay que meter curvas <.< y niveles, y una aplicacion de imagen y ponerla ne multiplicar a 40% y borrarle un poco saludos @krow: sep en esta zoann andadn por ahi varios ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Apr 26 2008, 04:58 AM
Publicado:
|
|
![]() awas q no le gusta el fut... Grupo: ANX Members Mensajes: 1,922 Desde: 3-October 07 De: :piki: :piki: Usuario No.: 2,118 |
*-*
otro genial tuto ... tambien voy a practicar este.... gracias Arinth n_n SALU2 ***Rave ![]() |
|
|
|
Apr 27 2008, 06:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Damn, still with this rings.. Grupo: ANX Members Mensajes: 103 Desde: 5-January 08 De: mexico veracruz Usuario No.: 4,238 |
pues muy buen tuto avia algunas cosas que no entendi pero hice el intento y me salio algo asi:
como puedes ver no me salio muy bien ke digamos lol |
|
|
|
Apr 27 2008, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Be afraiddd.. Im a Otaku jojo Grupo: ANX Members Mensajes: 304 Desde: 10-September 07 De: la pc esperando a ver si el DELETED se registra o.O Usuario No.: 60 |
mmm gracias por el tuto man o.<
y bueno sin mas q agregar aqui mi outcome ![]() ...aunque eso si...yo tambien me salte algunos pasos en los q dije WTF?! salu2 .-. ![]() ![]() - Thanks everyone! Ice Alchemist 2006-2009 ![]() |
|
|
|
May 10 2008, 05:25 AM
Publicado:
|
|
![]() ~ 水 ~ Grupo: ANX Members Mensajes: 1,390 Desde: 26-September 07 De: タリラリタララ♪ Usuario No.: 1,830 |
![]() perdon es que no tengo brushes me pondre a bajar unas cuantas buen tuto salu2 ![]() ★★★★★★★★★★ ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ![]() Muchas gracias Yuhe!!! ^w^ esta genial! x3 ★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★ ★★★★★★ ![]() http://img137.imageshack.us/img137/4972/kusacopiani9.jpg |
|
|
|
May 14 2008, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() ANX is mine! ![]() Grupo: Music Uploaders Mensajes: 1,949 Desde: 10-September 07 De: Thunder Bluff Usuario No.: 28 |
mm no me salió demasiado bien.. no tengo muchas dotes como artista xDDD pero bueno...
el marco no se le ve mucho.. y esoq ue le puse de 2 px... ![]() Anx Member Since 27/5/2007 |
|
|
|
Apr 8 2009, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() ♦ Just Zero ♦ Grupo: ANX Members Mensajes: 546 Desde: 7-April 08 De: Por ahi Usuario No.: 6,150 |
El link de la imagen no esta dsponible.
Vuelve a Subirlo. ![]() ▄▀▄▀▄▀ En AnX desde el 28/03/2007 ▀▄▀▄▀▄ ![]() - Lista de Tutoriales de Diseño Grafico de AnX - |
|
|
|
Apr 26 2009, 03:19 AM
Publicado:
|
|
Resubido
gracias por los comentarios. ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 01:18 AM |