![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Apr 11 2008, 02:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gemela Malvada de Madax *w* Grupo: ANX Members Mensajes: 516 Desde: 2-December 07 De: Contemplando la belleza de la Luna Usuario No.: 3,693 |
El castillo ambulante de Howl
![]() TÃtulo original: Hauru no ugoku shiro TÃtulo internacional: Howl's Moving Castle Director: Hayao Miyazaki Productor: Toshio Suzuki Música: Joe Hisaishi Duración: 114 minutos Idioma: Español Estreno en Japón: 20 Noviembre 2004 Estreno en España: 3 Marzo 2006 Estudios: Ghibli SINOPSIS: Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenÃa su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo… El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad. Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link: El castillo ambulante Cualquier problema aganmelo saber. Espero que les guste. Un saludo de su amiga Vampy ^,..,^ ![]() Te Quiero Mucho Mapachita Hermosa Gracias Kanamiiii!!! ![]() Gashias Gemela Buena *O*!!! TE AMO MI VIDA!!!! ![]() ![]() ![]() http://i185.photobucket.com/albums/x229/Ke...k/mix/vampy.gif |
|
|
|
Jun 19 2008, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() La Neka Lokis de las Garritas Azul Oscuro Grupo: ANX Members Mensajes: 993 Desde: 10-September 07 De: detras de ti y observandote en el mas oscuro rincon Usuario No.: 27 |
wooo manita *O*
esta pelicula esta fantastica me encanta ademas que la historia es preciosa muy buen aporte te me cuidas =) ![]() VOTA POR ENGEL PARA MISTER ANX 2009 ![]() ![]() RNKZRO was here Si yo tambien con quotes xD Spoiler:
|
|
|
|
Aug 13 2009, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() ~Just a Charmer Dude~ Grupo: Global Moderators Mensajes: 3,072 Desde: 10-September 07 De: República Dominicana Usuario No.: 30 |
![]() ~///GX Design | Working The Essence ![]() ![]() ![]() [ Proyectos Animextremist ] [ BLEACH FC ] [ Shakugan no Shana FC ] [ SDD Anime ] [ Anime Online ] [ GX Design Gallery ] ~THX FOR THOSE TAGS!! Dita , Dita 2 , My Son My Son 2 , Simpilas XD , Yuki , ArinTh , Deya , Matsu y Rusa ñ_ñ ~AnX Menber Since November 11, 2006~ ~Inframundo Member Since November 15, 2007~ FDLS: 31 |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 07:56 AM |