Si ven esto es que se está probando y terminando el skin Progreso: 42% - Editando colores de perfiles. Se agradece su comprensión y su estancia en ANX - Atte. Alguna persona.
Título original: Hauru no ugoku shiro
Título internacional: Howl's Moving Castle
Director: Hayao Miyazaki
Productor: Toshio Suzuki
Música: Joe Hisaishi
Duración: 114 minutos
Idioma: Español
Estreno en Japón: 20 Noviembre 2004
Estreno en España: 3 Marzo 2006
Estudios: Ghibli
SINOPSIS:
Sophie tiene 18 años. Trabaja sin descanso en la tienda de sombreros que mantenía su padre antes de fallecer. En uno de sus poco frecuentes paseos por la ciudad, Sophie conoce al mago Howl. Howl es un joven con poderes extraordinarios y extremadamente seductor. Sin embrago, a Sophie le da la impresión de que Howl esconde algo… El encuentro entre Sophie y Howl no ha pasado desapercibido para la Bruja de las Landas, quien odia visceralmente a Howl. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la Bruja, haciéndose pasar por una clienta, la engaña y la hechiza, transformándola en una anciana de 90 años que no puede revelar su verdadera identidad.
Spoiler for conversaciones con el lokiss de Engel xD y mana pola ^o^:
Spoiler:
Marca
·· '´`´`.: Sakurita :.´`´`'·· dice: que prefieres....ser seme o uke en una escena yaoi?xD † °¤*(¯`°(6)( L' Â n G ê L F ø § c )(6)°´¯)*¤° † dice: >.> Seme ... >.< ·· '´`´`.: Sakurita :.´`´`'·· dice: xDDDDDDDD omg † °¤*(¯`°(6)( L' Â n G ê L F ø § c )(6)°´¯)*¤° † dice: esk al menos no soy el k recibe >.< si no el k ataca xDD eso no me hace perder por completo >.>
xDD mori con esto mayodormito
Spoiler:
Marca
† •°¤*(¯`°( L' Â n G ê L F ø § c )°´¯)*¤°• † dice: naaaaa,estaba salvando vidas, es todo -w- ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: primeros auxilios? † •°¤*(¯`°( L' Â n G ê L F ø § c )°´¯)*¤°• † dice: naa no llegue a eso PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: OMG XD † •°¤*(¯`°( L' Â n G ê L F ø § c )°´¯)*¤°• † dice: -w- solo los sake de sus habitaciones y me los lleve ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: xDD lol
:rolleyes: sin comentarios,esta es la segunda parte del quote de mana pola (su primer quote lol)
Spoiler:
Marca
....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: xDDD ya se fue un loco que hacemos? PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: hacerte pikis xD ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: a mi por que? PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: es tentador † •°¤*(¯`°( L' Â n G ê L F ø § c )°´¯)*¤°• † dice: siii pikis ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: o_o nahh no estoy blandita para pikis soy una piedra andant lol
xD juaz! que locos
Spoiler:
Marca
PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: OMG manaaaaaaaaaaaaa tu eres la piedra o.o la piedra de spam!!!!!!!! ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: si † •°¤*(¯`°( L' Â n G ê L F ø § c )°´¯)*¤°• † dice: xDDDD ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: xDD PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: yo regalandote y dandote de pareja sin saber mas ke eras solo una piedra
mana mala D:
mira que ir regalandome xD
Spoiler:
Marca
† •°¤*(¯`°( L' Â n G ê L F ø § c )°´¯)*¤°• † dice: y orden me dio una piedra yo le dije ... dame aunk sea una mujer xD y me dijo te doy una mujer.... pero de piedra ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: ay madre mia xDDDDDD PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: una piedra inflable † •°¤*(¯`°( L' Â n G ê L F ø § c )°´¯)*¤°• † dice: omg xDDD no me kiero imaginar como se usaria una de esas xDDDDDDDD lol PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: xDDDDDDDDDDDDDDDDD ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: xDDDDDDDDD ....·: Saku:·..../ Ordenando mi habitacion xD dice: cochinos -w- PoLaMaNiaTiK~ Me hace muy bien ser esa persona ke hace latir mas fuerte tu corazon~ dice: almenos ya sabemos una cosa ....kien es la piedra
mira que estais locos xD
Spoiler for Turno del chico-loli:
dijo:
\....•: Saku:•..../ Vampy..me quiere comer xD13/02 Mizton vs Saku lol,chin hermanito*w* dice: es ......ASQUEROSO!! >w> AyameDante dice: no si fuera mujer te aseguro que seria lesbiana
Te pasaste con esa imagen >.>...
Spoiler for Engel pide una voz sexy:
dijo:
† •°¤*(¯`°(6)( L' Â n G ê L F ø § c )(6)°´¯)*¤°• † dice: *xDDD *>w< llamo ahora un acosador *Dx de orange *miedo* malditos \....·: Saku:·..../ Vampy..me quiere comer xD 13/02 Mizton vs Saku lol,chin hermanito*w* dice: **acosadOr juju** *interesante aws † •°¤*(¯`°(6)( L' Â n G ê L F ø § c )(6)°´¯)*¤°• † dice: *miedo* *>w< le corte antes de k termine :3* *>w< al menos deberian poner a alguien con voz sexy Dx