![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Mar 2 2008, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Vago que lo hizo: ArinTh
Lair: Creative Design Dificultad: Fácil ?_? - Media ?_? Nivel de dominio de herramientas: Principiante - Medio Software: Photoshop Formato: PNG Tamaño de archivo: 805 KB © 2008, Ad-siGN, a Cacahuatito Inc. Company... Bueno ^^ este les ayudará entre otras cosas a ver opciones para el cambio de color de las imágenes ^^, saludos =D Spoiler for ver...:
More Outcomes... ![]() Muestras usuarios de ANX Sakura ![]() Mila ![]() Neithan Teves ![]() Saso ![]() Xardina ![]() Igual y si gustas como se ve en alguna parte pss no pongas muchas curvas O; ----------------------------------------------- Sino sabes usar bien el cliping, mask o no le entiendes a mi explicación, aquà postee el tuto de mi amiga omeguis O:, que es muy fácil: http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=4743 Para que tengas más info sobre aplicar opciones de photoshop como mpas, etc... http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=1748 Si apenas comienzas (y no sabes carga brochas, etc...): http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=4284 Si quieres saber más sobre luces: http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=7636 Si con la varita mágica se te borra demas... mejor trata con al pluma: http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=1692 En su defecto puedes ocupar renders ^^ de esta página: http://planetrenders.net/ ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Mar 2 2008, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Bronze Otaku Grupo: ANX Members Mensajes: 435 Desde: 11-September 07 De: maaaaow...~ Usuario No.: 230 |
=O muy buen tuto
no es muy complejo y la firma se ve bonita =) luego mas tarde intentare acerlo grax por el aporte^^ ![]() ~Anx Member Desde 26/05/07~ ![]() ![]() muchas graciias neithan *O* esta preciosaa grax amigoo ^^ ~~*neko - anime*~~ daLe cLik y Registrate! =3 ~Get Backers FC~ ~Card Captor Sakura Fan Club~ ~Tenjou Tenge FC~ |
|
|
|
Mar 3 2008, 07:49 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
gracias por el coment
cualquier duda que tengan por aquà ando O: luego corrigo xD me falto compny por ahi y lo de mnsajes xD ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Mar 3 2008, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() I ♥ me Grupo: ANX Members Mensajes: 251 Desde: 14-February 08 De: The eternal rest in the shadows Usuario No.: 4,843 |
Woa este tuto me ha dado varias ideas aunque no me gusta el color amarillo xD
muy buen tuto saludos! ![]() |
|
|
|
Mar 3 2008, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() TA~CIMM n3n Grupo: Global Moderators Mensajes: 2,614 Desde: 29-February 08 De: Yellow//*Dntro de una piña >_> Usuario No.: 5,022 |
Me gustó mucho este tutorial.
Sencillo. Bien explicado. gracias!!! Aprendi algo nuevo n.n ![]() ![]() TAA~ ACC*n3n ![]() n3n n3n ArinTh ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 4 2008, 03:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Bronze Otaku Grupo: ANX Members Mensajes: 435 Desde: 11-September 07 De: maaaaow...~ Usuario No.: 230 |
bueno pues ya ise la firma
T.T aunke no me kedo demasiado bn ai pasos ke no los ice porke la firma me kedaba rara o.o y ps ice cosas k no taban en el tuto =P pues cmo zoi principiante (apenas llevo un mes con el PS >.<) y me gustaria k me dieran consejos para mejorar, les dejo mi outcome para k me den algun consejillo pliiiz^^ aki ta: ![]() saLudos! ![]() ~Anx Member Desde 26/05/07~ ![]() ![]() muchas graciias neithan *O* esta preciosaa grax amigoo ^^ ~~*neko - anime*~~ daLe cLik y Registrate! =3 ~Get Backers FC~ ~Card Captor Sakura Fan Club~ ~Tenjou Tenge FC~ |
|
|
|
Mar 4 2008, 05:31 AM
Publicado:
|
|
pues cmo zoi principiante (apenas llevo un mes con el PS >.<) y me gustaria k me dieran consejos para mejorar, les dejo mi outcome para k me den algun consejillo pliiiz^^ aki ta: ![]() saLudos! anda solo bajale opacidad o borrale en al cara y manos >> el degradado, supóngo que empleaste mapas >> por eso el fondo quedo asà >> trata de aplicar imgen en modo superponer os sobrxposicion lineal a opacidades bajas buscando el aclaramiento de lo verdoso >> la luz la puedes mejorr aun con un foco blanco, la ubicacon es buena saludos ^^ ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Mar 4 2008, 06:19 AM
Publicado:
|
|
grax por los consejos
y si ke intente aplicar imgen, poniendola en superponer, sobrexposicion lineal, luz suave y con la opacidad muy bja, pero kedaba rara @.@ y luego, cuando en el tuto dices k usemos un mpa d degradado d blanco a negro, no se como acerlo, pero la firma de me joroba, xk se pone toda blanca y negra >_< para acerlo yo cree una nueva capa, le aplica imagen, le di el degradado y le baje la opacidad, pero me kedaba feaa >_< bueno, cuando tenga un rato volvere a intentar a acerla, aber si con lo k me dijiste y un poco mas de tiempo (esta firma la ice rapidito xD) consigo mejorarla algo =S pero grax por ls consejos ^-^ saLudoteez! n_n ![]() ~Anx Member Desde 26/05/07~ ![]() ![]() muchas graciias neithan *O* esta preciosaa grax amigoo ^^ ~~*neko - anime*~~ daLe cLik y Registrate! =3 ~Get Backers FC~ ~Card Captor Sakura Fan Club~ ~Tenjou Tenge FC~ |
|
|
|
Mar 4 2008, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Da Jefa Grupo: Global Moderators Mensajes: 1,292 Desde: 11-September 07 De: ...looking for a place? Usuario No.: 271 |
bonito tuto ni bien lo vi me cautivó! .. y ps me puse a aplicarlo xD
aca mi resultado... aver si me das tambien alguna critica asi mejoro ^^ gracias por eso y obvio por el tuto que ta muy bonito. ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 4 2008, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() anda el acomodo es muy bueno O:, me gusto mcho como ubcaste el nombre, trata de mejorar la iluminacion con algun foco blanco o verde.-amrillo n la parte superior, para que haga juego con las zons claras que dejaste en el cabello para que sevea ma lustre a las gafas trabajales el color de las lentes... cponel con el pincel redondo en tora capa, encima, un poco de naranja, y colocalo en modo color y luego copias la capa y pones en modo sobrexposicion, mnjando la opacidad >> y borrandole levemente >>, luego pss menejas otro color mas claro >> ****andale perdona el rip xD, pss todo depende que colores creas convenientes ^^ en al parte de lacamisa me gfaltaria un poquis de blanco ^^ saludos agradezco muchos sus comentarios ^^ =D ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Mar 4 2008, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Messier Code BK-201 Grupo: ANX Members Mensajes: 2,291 Desde: 21-September 07 De: Santa Destroy Usuario No.: 1,507 |
Vaya, me gusto mucho el tuto, esta bien sencillo, pero me gusto el outcome.
Al intentarlo, no se por que pero el cliping mask no agarro, tuve que poner la capa de los brushes en aclarar para que agarraran el color del degradado. Bueno ps aqui esta mi outcome: Si pudieras aconsejarme mucho mejor *O* Buen tuto, aprendi varias cosillas ![]() |
|
|
|
Mar 7 2008, 02:26 AM
Publicado:
|
|
Vaya, me gusto mucho el tuto, esta bien sencillo, pero me gusto el outcome. Al intentarlo, no se por que pero el cliping mask no agarro, tuve que poner la capa de los brushes en aclarar para que agarraran el color del degradado. Bueno ps aqui esta mi outcome: Si pudieras aconsejarme mucho mejor *O* Buen tuto, aprendi varias cosillas faltaria manejar màs las sombras, en la parte inferior, intenta usa brochas en modo superoponer o multiplicar(en este modo de blend, recomendaria usar unos tonos medios-intensos...) las lineas del brazo derecho del art, se ven algo enfocadas el fondo ta bueno saludos O: ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 01:18 AM |