![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Nov 26 2007, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Vago que lo hizo: ArinTh
Lair: Creative Design Dificultad: Media[?] Nivel de dominio de herramientas: Básico [?], pss manejar bien el pincel y otras cosas xD Software: Photoshop Brochas: Splats y Vector florales Formato: PNG Tamaño de archivo: 2.48 MB xD, muchas imagenes... Pues bueno espero les de una que otra idea xD Spoiler for ver...:
Others Outcomes (más los que tengan el gusto de mostrarme ^^) El que es header del tuto xD ![]() con render xD, usando el mismo render para hacer el fondo xD, mas oscuridad y menos manejo de la luz y degradados by IchiShao ![]() by RianDG ![]() by Jephera ![]() -------------------------- Queridos admins... deberÃan dejar libre el tamaño de imágenes para la zona de tutoriales... |
|
|
|
Nov 27 2007, 05:51 AM
Publicado:
|
|
![]() A modern Myth Grupo: ANX Members Mensajes: 1,828 Desde: 13-September 07 De: Chile - Valdivia Usuario No.: 677 |
Excelente tuto! muy detallista! me sirvira para las firmas! me gusta el out come en verde!
Edito: Aki un Outcome! No Sabia que mas agregarle asi que me volvi loco y puro Splatter ![]() Ejejej! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me falta la del fan de la estampas :plop: xD |
|
|
|
Nov 28 2007, 04:14 AM
Publicado:
|
|
|
Be afraiddd.. Im a Otaku jojo Grupo: ANX Members Mensajes: 314 Desde: 10-September 07 De: Perdido, perdido!!!!!!.... carajo, no me encuentro =. Usuario No.: 47 |
gracias, por el tuto, te robare alguinois pasos que los vi interesantes....
![]() |
|
|
|
Nov 28 2007, 10:40 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
pks pues pero quiero ver el outcome xD
pues te wuedo buan ichi, solo falta más manejo de luz ^^ gracias por los coments ^^ ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Nov 28 2007, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Be afraiddd.. Im a Otaku jojo Grupo: ANX Members Mensajes: 314 Desde: 10-September 07 De: Perdido, perdido!!!!!!.... carajo, no me encuentro =. Usuario No.: 47 |
aca lo tienes, estaba aburrido y lo hice xD...
![]() |
|
|
|
Nov 29 2007, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Rata-fan the one & only xD Grupo: ANX Members Mensajes: 380 Desde: 11-September 07 De: ains...no se... Usuario No.: 350 |
posh...ya que me agrado el resultado de tu tuto, y habia tiempo y queria una firma nueva xD...me puse a practicar tu tuto....y esto me resulto...en fin Tnks por la comparticion de datos jajaja creo que no me quedo tan mal O_O....
![]() Quiero mi premio *O*!! ![]() ¡¡ *-* Gracias Amore *-*!! ![]() ♥ ~ · - _. Amore ._ - · ~ ♥ |
|
|
|
Nov 30 2007, 05:23 AM
Publicado:
|
|
me gustaron los otucomes ^^
y que cada quein lo complement a su estilo saludos y gracias por los coments ^^ ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Dec 11 2007, 12:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Deimon DevilBats Quaterback Grupo: ANX Members Mensajes: 376 Desde: 10-December 07 De: Yavin IV, Praexum Jedi Usuario No.: 3,827 |
Me extraña que algien conozca a Mata hari pero bue ntuto bro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Temo que cuando las puertas de este asilo se cierren atras de mi, halla llegado a mi verdadero hogar" ![]() Un ser, Dos Mundos Firmas viejas Spoiler:
|
|
|
|
Feb 15 2008, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() I ♥ me Grupo: ANX Members Mensajes: 251 Desde: 14-February 08 De: The eternal rest in the shadows Usuario No.: 4,843 |
wooooow me gustaria intentarlo!!! pero dice File not Found podrias re uplodearlo porfavor??
![]() |
|
|
|
Feb 18 2008, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Why Im still here? Grupo: ANX Members Mensajes: 41 Desde: 18-December 07 Usuario No.: 3,951 |
![]() ![]() |
|
|
|
Feb 18 2008, 08:41 PM
Publicado:
|
|
ya lo resubi al igaul que los demas tutos ^^
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Apr 8 2009, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() ♦ Just Zero ♦ Grupo: ANX Members Mensajes: 546 Desde: 7-April 08 De: Por ahi Usuario No.: 6,150 |
=__= Otro mas que el link murio...
Re-Subelo. ![]() ▄▀▄▀▄▀ En AnX desde el 28/03/2007 ▀▄▀▄▀▄ ![]() - Lista de Tutoriales de Diseño Grafico de AnX - |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 06:49 AM |