Foros Animextremist: Simple Lightness Style - Foros Animextremist

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Simple Lightness Style Sencillo... principiantes Valorar Tema: ***** 1 Votos

Desconectado   ArinTh Icono

• Mio mio n3n TaACC~
  • Icono
  • Grupo: Oficial ANX Designer
  • Se registró: 10-September 07
  • Interests:Leer, escribir, el cine, anime, emm, varias cosas...

#1 Desconectado   ArinTh

<

Icono de mensaje  Escrito 30 October 2007 - 05:31 PM

Me flojera poner loo que ya habia comentado ayer =P, mish pero bueno el foroya se mudo...

Bueno de aqui, esta coasa es vieja xD, lo hice para medio explicarles a dark_miko y valros =P pero no lo visitaron porque estaba en otro foro...

Nivel principiante... mish el otro que hice asi se quedará en el limbo xD, eem espero pongan el boton de spoiler...

--------------------------------------------------------

NOTAS: create una cuenta en DevianArt http://www.deviantart.com/ , buscate brochas con las siguientes frases: "magic trails" (es la brocha que ocuparé para distorsionar un poco), para los fondos puedes ocupar los criterios de búsqueda: "dirty brushes", "dust brushes", "grunge brushes", tambien puedes buscar "gradients" que son degradados/gradientes.

Todos estos los pegas en C:\Archivos de Programas\Adobe\Photoshop CS..\Presets\ y ahi estan las carpetas brushes y gradients

Prohibido postear en otro sitio >.< sin pedirme permiso

Lightness Style (Diseño básico)~ by ArinTh

Bueno creo que a partir de aqui ya los dejo mucho más encarrerados ^^ por lógica puedes ocupar otros tonos de color solo recuerda que combine algo ^^, para ver como cargar más brochas leer el segundo mensaje que hice en este post

1.- Creemos un nuevo documento (clic para ampliar)
Imagen enviada

2.- Seleccionaremos el siguiente tamaño ^^
Imagen enviada

3.- En la barra de herramientas (a tu izquierda, si no la vez vete al menú windows/vetanas de photoshop y selecciona "tools/herramientas") selecciona el balde de pintura, más abajito de él damos clic en los colores default para predeterminar en negro ^^
Imagen enviada Imagen enviada

4.- Pintamos nuestra capa de negro ^^
Imagen enviada

5.- Nos vamos al menu: Layers/Capas - New/Nuevo -Layer/Capa y la seleccionamos en la ventana layers (Menu Window-Layers o presionas F7)
Imagen enviada

6.- Cargamos un nuevo brush, donde se asignan colores en el cuadro en negro grande damos doble clic y seleccionamos un tono rojo oscuro, y pintamos con le pincel un poco (en este ejemplo ocupe un brocha del tipo polvo-grunge)
Imagen enviada

7.- Otra vez creamos nueva capa, cargamos otros bruhes/brochas ahora en negro pintamos un poco (ocupe brochas del tipo dirty)
Imagen enviada

8.- Ponemos esa capa del brush en negro en Soft Light/Luz suave, quedará igual pero los motivos de esto es que cuando encimemos otra capa en luz suave no se entremezclara tanto con el negro de la brocha ok??

9.- Ahora pegamos nuestro render, y lo posicionamos al centro con la herramienta mover

10.- Creamos una nueva capa y la movemos debajo de la del render/stock (seleccionamos en la ventanita de layers y la arrastramos hacia abajo), en esta pintamos con unas brochas iluminates (lighting brushes) en color blanco en este caso ocupe unas llamadas "magic trails"
Imagen enviada

11.- Ahora esa capa la duplicamos (la seelccionas en ventan de layers y presionas CTRL+J, y ocultamos la original, osea de la que hicimos la duplicacion (le das clic en la ventana layers al "ojito" de la capa), nos vamos a menú Filter/Filtro--Blur/Desenfoque--Motion Blur/Desenfoque Movimiento y ponemos a 40 grados desplazamiento 200
Imagen enviada

12.- Ahora salva tu archivo... File/Archivo--Save As/Salvar como-- y guardamos como archivo .PSD, esot apra que podamos seguirlo editando despues, así es como salvamos las capas ok??, y a esa capa que le aplicamos el motion blur le volvemos a aplicar otro, solo que a -14° y 200 de desplazamiento (nota: si quieres la duplicas y con la herramienta mover, seleccionas arriba la opcion de mostrar controles de transfromacion y la rotas un poco, después aprietas CTRL+E que hara que tus dos capas esas se fusionen en una ^^)
Imagen enviada

13.- Ahora la capa que ocultamos en el paso once, l ahacemos aprecer de nuevo, esto pues dandole donde le dimos clic al "ojito" ok?? verás que vuelve a aparecer
Imagen enviada

14.- Esta capa nos vamos a Menú Filtros/Filter--Distort/Distorsionar-- y usamos primero unos ripless que varie lo más ligero posible no lo hagan mucho, de ahi le aplicas unos waves/ondas hasta que veas que te gusto (recuerda que si no te gusto aprietas ALT+CTRL+Z para retroceder pasos)
Imagen enviada

15.- Ahora esa capa distorsionada la duplicamos (CTRL+J) nos vamos al Menú Image/Imagen--Adjustements/Ajustes--Hue and Saturation, en la ventana que sale seleccionamos el cuadrito que dice "Colorize/colorear" y pues desplazamos las barritas de Lightness hacia la izquierda un poco (esto porque sino lo haces no se vera la coloracion entre más quieras que se note más mueves esa barra a la izquierda), y balanceamos las de de Hue y Saturacion, yo la oriente en mi caso hacia el color azul
Imagen enviada

16.- Duplicamos otra vez la distorsionada (sabemos que esta en color blanco) y la duplicada la movemos arriba de la que coloreamos a tono azul y la ponemos en Linear Dodge (como cuando pusimos soft light en paso 8)
Imagen enviada

17.- Ahora la distorsionada original ocultemosla, y seleccionemos la de linear dodge que hicmos y presionemos CTRL+E para que se fusione con la capa de abajo que sabemos es la de tono azul, quedadno igual, sólo que ahora es una sola capa (esto para moverla despues más facil)

18.- Esa capa fusionada la ponemos en soft light
Imagen enviada

19.- Ahora la movemos debajo del layer que hicimos con motion blur
Imagen enviada

20.- Duplicala (CTRL+J) y en la ventana layers selecciona la copia que hiciste y bajale la opacidad/opacity a 47%
Imagen enviada

21.- Seleccionemos ahora la capa de nuestro render/stock la duplicamos y nos vams al menú filter/filtro--blur/desenfoque--gaussian y lo ponemos (a al copia) a 2.0
Imagen enviada

22.- Si ves cambia ahora esa capa queda muy desenfocada, ponla como soft light, parecera que casi no cambia nada, pero checate la tonalidad del render en pasos anteriores, y colocala a 58% de opacity/opacidad
Imagen enviada

23.- Oculta la capa que hiciste sobre el render con el gaussian, y nos vamos a menu Imagen/Image--Color Balance/Balance de color y pues balcnemos un poco hacia red/rojo y blue/azul (el azul muy poco, esto hace que la piel no se vea tan rojiza)
Imagen enviada

24.- Vuelve a hacer visible la capa del gaussian blur en soft light(donde estan los layers no se si notas el "ojito" ese se le da clic para ocultar y queda el cuadrito vacio, vuelve a dar clic al cuadrito vacio hasta que veas el "ojito" de nuevo) la tonaidad variara ligeramente
Imagen enviada

25.- Ahora haremos un marco "widescreen" delgado... crea en nuevo layer y ponlo hasta arriba de todos, selecciona la herramienta "selección" y arrastra sobre tu layer vacio que acabas de crear
Imagen enviada [img width=500 height=305]http://i201.photobuc...ightness/20.png[/img]

26.- Vete al menú Select/Seleccionar--Inverse/Inverso
Imagen enviada

27.- Ahora sobre la herramienta balde de pintura da clic derecho y seleccionas el cuadro de gradiente (arriba debajo de los menus te aparecerá el gradiente que se esta empleando, despliegalo e igual que con las brushes carga otro por si no te gusta)
Imagen enviada

28.- Sobre el layer donde hicimos la selección arratramos dando clic con la herramienta gradiente, y soltamos el clic
Imagen enviada

29.- Ahora, selecciona la herramienta de texto (es una "T") y escoje el tipo de letra, la pones en color rojo oscurito (todo esto es abajo de la barra de menú, asi como la barra de formato de el word de office), das clic sobre el texto y automaticamente se pone el punteroo de texto en un nuevo layer, escribe lo que vayas a poner y ponlo en soft light
Imagen enviada
**recuerda que en el layer del texto puedes dar clic al cuadrito que contie la letra T para poder mover tu texto colocando el cursor debajo de el, si presionas CTRL te saldran las opciones de formacion, para poderlos rotar, distorisonar, agrandar, achicar, etc.

30.- Duplica esa capa de texto con CTRL+J
Imagen enviada

31.- Vuelve a duplicar pero ahora ponlo en normal, a opacidad 40%, y cambia el color a blanco si gustas o un rojo más claro
Imagen enviada
** Ya va de ti si le quieres rellenar con algun otro brush u otro render ^^

32.- Ahora solo ponemos nuestro sello (sí, eso de "by fulanito") y guardamos con CTRL+S para la version en inglés o CTRL+G en español, y despues pues volvemos a File/archivo--Save as/guardar como... y salvamos como archivo .PNG
para que no pierda nada de calidad ok?? ni se nos pixele, etc... y ¡listo! solamente los ubes a un imagehosting y lo pones como firma ^^
Imagen enviada

Saludos ^^ espero les haya gustado ^^, ya de ahi pues practica cosas de fusion , y meterle mas brushes enciam, etc...

28/FEB/2007

---------------------------------------------

~~Anexo~~

¿Como cargo nuevos brushes?

1.- Seleccionamos la herramienta pincel
Imagen enviada

2.- Abajo de la barra de menús aparece la siguiente barra, dar clic donde se indica
Imagen enviada

3.- Saldra el cuadro donde seleccionamos la variante de brushes, dar clic donde se indica
Imagen enviada

4.- Clic en load brushes/cargar brocha
Imagen enviada

NO RIPEAR

---------------------ANX WAY-----------------------
Imagen enviada

||LoveU||~
Imagen enviada
0

Desconectado   .... Icono

• Curiosiando de vez en cuando xd
  • Icono
  • Grupo: ANX Members
  • Se registró: 13-September 07

#2 Desconectado   ....

<

Escrito 01 November 2007 - 02:33 PM

Gracias por el tuto Arinth, lo usare en alguna firma.
0

Desconectado   evamaster Icono

• wwwaaasap!!!!!
  • Icono
  • Se registró: 09-September 07

#3 Desconectado   evamaster

<

Escrito 02 November 2007 - 11:13 AM

gracuias pro aprotar a la comnuidad yo antes hacia lo mismo con lo de luz suavep ara dale claalidad al render xD

mm buen bueno paa los que comiezana diseñar
0

Desconectado   Israel Salazar de Fanel Icono

• Silver Otaku
  • Icono

#4 Desconectado   Israel Salazar de Fanel

<

Escrito 29 November 2007 - 04:39 PM

gracias por el tuto Arinth

estaba buscando uno de nivel pañales como este muchas gracias

lastima qu no hay karma
Imagen enviada

Imagen enviada

LOS CONSEJOS DEL TIO FANEL
Spoiler:

Ver mensajeSCAR ABURAME, en Sep 25 2007, 09:27 PM, dijo:

Ver mensajeIsrael Salazar de Fanel, en Sep 25 2007, 09:26 PM, dijo:

Ver mensajeSCAR ABURAME, en Sep 25 2007, 09:20 PM, dijo:

:rolleyes:

y como.. puedo comerme una niña pollito asi como el master

LOL!!! XDDD!!

pues facil primero la atraes con un pocode semillas o alimeto para pollitos ya que la allas atrapado humedeces un paño con cloroformo, la duermes a hora lo mas importante es que despues de eso deves de eliminar de tu sistema algo llamado consiencia, sentido comun ya que estan ferua listo te vas sobre ella :ninjar:

o_____________O animal

MIEBRO ANX DESDE 16 DE OCT. DEL 2005
0

• Mio mio n3n TaACC~
  • Icono

#5 Desconectado   ArinTh

<

Escrito 30 November 2007 - 05:29 AM

oks, pues geracias por comentar ^^

leugo pego otro igual del que tengo capturas ^^

saludos ^^
Imagen enviada

||LoveU||~
Imagen enviada
0

Desconectado   MiNaTa//ChoKoReTah Icono

• Angel with silver wings ☆
  • Icono
  • Se registró: 12-September 07

#6 Desconectado   MiNaTa//ChoKoReTah

<

Escrito 22 December 2007 - 11:43 AM

:o
Buen tutorial
muy bien explicado
definitivamente eres muy talentoso
muy lindas firmas
^^
Saludos
Adiosiin!

Guacias gatitu por esta firma x3!
Imagen enviada
Nunca lo olvides ni lo dudes... Te Quiero Mucho Hide!!! Imagen enviada

FAN Nº 1 de HIDE *3*
TE KERO MUCHO!!!

xD Alguien me hace una firma mas decente? xD
Imagen enviada

**
******...........El amor es sufrido, es benigno; En amor no tiene envidia
********...........El amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido
**********...........No busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor
********...........No se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad
******...........Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta...
**

Saludos... n_n

.
0

Desconectado   Ice...Cream Icono

• Be afraiddd.. Im a Otaku jojo
  • Icono

#7 Desconectado   Ice...Cream

<

Escrito 29 December 2007 - 07:41 AM

thks por el tuto man...andaba buscando uno facil en lo q entendia q demonios estoy haciendo mal con eso del topaz .-.

sin mas q agregar aqui mi outcome o.o

Imagen enviada
Imagen enviada
-

Thanks everyone!

Ice Alchemist
2006-2009
Imagen enviada
0

Desconectado   Xkalibolg ^o^ Icono

• º--Oyashiro-sama--º
  • Icono
  • Grupo: ANX Award Winner
  • Se registró: 24-January 08
  • Interests:Me interesa el anime, el manga, el kendo, el kempo (actualmente el hung gar), la ciencia (en especial la fisica), las artes plasticas, aprender nuevos idiomas (aunque sea solo palabras sueltas), comer mucho, dormir, soñar... ^^zzzz...zzz...zzzz

#8 Desconectado   Xkalibolg ^o^

<

Icono de mensaje  Escrito 05 February 2008 - 05:55 AM

muuuuchas gracias por el tutorial, en especial por el dato de que esos pinceles los puedes conseguir en devianart. voy a unirme. me me has sido de gran ayuda en mi comienzo en el diseño grafico.

gracias otra vez. adios.

Imagen enviada

Imagen enviada

0

Desconectado   hikari no tenshi Icono

• Mm still posting.. dont know why..
  • Icono
  • Se registró: 05-February 08

#9 Desconectado   hikari no tenshi

<

Escrito 05 February 2008 - 03:04 PM

Muchias gracias ahora si logre aprender como aser una firma...( si mi profesor me lo hubiera xplicado asi todo hubiera sido mas facil XD)... gracias denuevo ^^
Imagen enviada
0

Desconectado   JuAnDoQuI Icono

• Newbee Kid
  • Icono
  • Se registró: 02-September 08

#10 Desconectado   JuAnDoQuI

<

Escrito 17 September 2008 - 12:03 PM

uy muxas graxias me ayudo a entender mas como hacer las firmas ya no me quedan tan simplonas
Imagen enviada
solo aquellos que quieran saber la verdad mostraran una sonrisa y se miraran al espejo y podran decir este es mi mundo mi realidad y nunk e podido estar mejor
Imagen enviada

0

• Mio mio n3n TaACC~
  • Icono

#11 Desconectado   ArinTh

<

Escrito 27 April 2009 - 02:35 AM

resubidas dos imagenes.
Imagen enviada

||LoveU||~
Imagen enviada
0
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema