![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Oct 12 2007, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Espero les de alguna idea
emm como simpre sencillo xD, no me gusta calentamre la cabeza.... ^^U Spoiler for VEr...:
LiNk otros outcomes D: by me, haciennole desplaces y licuado a brushes, etc.. variando más los degradados y los colores de ciertas partes ![]() ![]() saludos pss ^^ Edito: otros outcomes que hice <,< ![]() ![]() los otrsoo andan en mi bucketa xD desaparecida ___________________________________ PD: see no 'taba muerto xD 'taba de parranda... |
|
|
|
Oct 15 2007, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Chatarras .. Grupo: ANX Members Mensajes: 2,201 Desde: 10-September 07 De: El Tenebroso mundo extra archi super interdimensional de mi Cuarto 3D. Usuario No.: 44 |
Se vee bien el efecto del desplazar la verdad me gusto pero mas los otros resultados xD
hmm bueno gracias por el aporte ^^ ahi te vees xD ![]() Nia ~ ![]() No temo a ningun enemigo! por que el Khala es mi Fuerza, No temo a la muerte! por que nuestra Fuerza es Eterna |
|
|
|
Oct 17 2007, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() El Chico de los Ojos Sexys >w<, te quere tu mami Neji =3 Grupo: Global Moderators Mensajes: 4,236 Desde: 10-September 07 De: Atras de las sombras :ninja: Usuario No.: 56 |
wao!
me gusta el estilo de tus firmas. gracias porel tuto.. ![]() jojojo Osakita la hizo mas pequeña ... Ahora quien se atreve a borrarla de nuevo ¬¬ ! xDD Gracias Osakitaaaaaaa >w< ![]() ![]() |
|
|
|
Jun 24 2008, 09:47 AM
Publicado:
|
|
![]() ׺°†Bixita sepsi â€Â°ÂºÃ— Grupo: ANX Members Mensajes: 643 Desde: 10-February 08 De: adivina.... =P Usuario No.: 4,774 |
me guto como queda!!!
>w< lo intentaré.. gracias por el tutorial! *O* ![]() |
|
|
|
Jun 25 2008, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Otaku Snoozing Grupo: ANX Members Mensajes: 340 Desde: 13-September 07 De: animexico deferiano Usuario No.: 604 |
como q`este ia lo habia visto en otro lugar..
pero grax por el tuto.. aunq`no a todos los art le queda este estilo.. pero hay otros q`se les ve genial.. ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 2 2008, 07:11 AM
Publicado:
|
|
![]() La linda niña de mi paÃs *¬* Grupo: ANX Members Mensajes: 566 Desde: 11-September 07 De: in your dreams Usuario No.: 415 |
ya lo intente y ps no me salio tan bien, pero hay se va xP ademas lo hice mas sencillo pero esta bueno el tuto, las firmas que hiciste quedaron muy buenas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Oct 5 2008, 12:34 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
listo re-up.-...
saludos ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Oct 6 2008, 02:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Lonely Hearts Grupo: ANX Members Mensajes: 505 Desde: 4-September 08 De: todos y ningun lado Usuario No.: 8,891 |
Aqui mi outcome
![]() De vuelta y con muchas ganas de participar ![]() |
|
|
|
Oct 6 2008, 04:04 AM
Publicado:
|
|
![]() awas q no le gusta el fut... Grupo: ANX Members Mensajes: 1,922 Desde: 3-October 07 De: :piki: :piki: Usuario No.: 2,118 |
Mmm.. yo casi no me paso por aca, pero .... este tuto se mira interesante.... probare...
LICUARR LIICUAARRR !!! *¬* jaja xD... sale, cuando termine.... dejo mi .... cosa.... xD Gracias por el tuttooriaalll .... x) ***EDITANDO*** bueno.... aca dejo mi outcome.... nose... creoooo que quedo bien ....xD ![]() licuado de render ... -w- SALU2 ***Rave ![]() |
|
|
|
Oct 6 2008, 05:28 AM
Publicado:
|
|
ok ok xD
se ve bien ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Mar 11 2009, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() ¨Only there is one and this I am I¨ ^^ Grupo: ANX Members Mensajes: 304 Desde: 31-July 08 De: En Mi paraiso. Usuario No.: 8,216 |
oye no puedo ver el tuto.
![]() |
|
|
|
Mar 12 2009, 03:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Mi hijito hermoso!te keru >w< Grupo: ANX Members Mensajes: 406 Desde: 9-February 08 De: My castle of darkness Usuario No.: 4,762 |
no se ve >.<
![]() Maximo 2 Firmas de 400*200
Maximo 2 Userbars (a la tercera, cuenta como Firma) nueva firma mia *,..,* ![]() firma rave las rosas rojas son hermosas como vuestra sangres tambien guardian de yuki y de baby1 AÑO DE VAGO XD gracias ^^ Spoiler:
mi galeria opinen ¬¬ Spoiler:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 07:57 AM |