![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Sep 10 2007, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Bueno aqui les dejo:
![]() Version portable, qué más se puede decir de este maravilloso programa?? Espero les sirva Aqui el link: http://www.badongo.com/file/2534594 Saludos te gusto la descarga? comenta o agradece! ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 15 2007, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Uy, Im getting close to Otaku Grupo: ANX Members Mensajes: 273 Desde: 10-September 07 Usuario No.: 102 |
Disculpa, esto es de duda.
Cual es la diferencie entre el photoshop normal y este Llamame ignorante si quieres |
|
|
|
Sep 15 2007, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
emm pss que este no necesita instalaion es apra jalarlo en una usb, cd, etc,... trae una rchivito que dice install y otro uninstall
es portable pues llevarlo a todos lados en tu memoria... ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 16 2007, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Conqueror Grupo: ANX Members Mensajes: 1,723 Desde: 11-September 07 De: En Avalon Con Mi Linda Saber ^^ Usuario No.: 316 |
Thx x el aporte
![]() ![]() ![]() "Club Fate Stay Night" "Mi hoja es mi alma, Mi alma pertenece a mi Saber, Ultrajar mi hoja es enfrentar a Saber". "Quien no cumple las reglas, es escoria, pero kienes abandonan a un amigo son peor q escoria" |
|
|
|
Sep 16 2007, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Uy, Im getting close to Otaku Grupo: ANX Members Mensajes: 273 Desde: 10-September 07 Usuario No.: 102 |
Y sà se puede instalar en cualquier computadora?
|
|
|
|
Sep 16 2007, 12:26 PM
Publicado:
|
|
supongoque sip, de echo el chiste de estos es que no es como lsotros que debes instalar, simplememtne llegas con tu memoria, y lo arrancas
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 16 2007, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Conqueror Grupo: ANX Members Mensajes: 1,723 Desde: 11-September 07 De: En Avalon Con Mi Linda Saber ^^ Usuario No.: 316 |
mira man no da
![]() ![]() ![]() "Club Fate Stay Night" "Mi hoja es mi alma, Mi alma pertenece a mi Saber, Ultrajar mi hoja es enfrentar a Saber". "Quien no cumple las reglas, es escoria, pero kienes abandonan a un amigo son peor q escoria" |
|
|
|
Sep 16 2007, 07:02 PM
Publicado:
|
|
eem dentro te encuentras unos archivitos uno se llam install creo es un entradad de registro nadamas
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 17 2007, 05:30 AM
Publicado:
|
|
thx man
|
|
|
Sep 29 2007, 09:38 AM
Publicado:
|
|
|
Qué extraño
Ayer posteé y ahora que veo mi post desapareció. Todos los post que hice ayer desaparecieron Retomando al tema: Tengo un problema. Cada vez que doy en el install, sale esto: ![]() Y no puedo usar el Photoshop |
|
|
|
Oct 1 2007, 02:00 AM
Publicado:
|
|
lo tuve checando xD (tuve qwue bajarlo, es que perdi el dvd donde lo tenia T-T)
emm si mejalo bien o.o, incluso el desinstalador de registro o.o Razones probables: 1.- Estas tratandolo en un cibercafe, que tiene bloqueado el instalar aplicaciones si no eres el admin 2.- Tienes algun software que asegura la integridad de registro (pofria ser tu antivirus) 3.- No se bajo bien elf ichero y el compreso tiene datos erroneos (bajalo nuevamente o.o) 4.- Algo bloquea su proceso en dado caso visita: http://anxworld.net/index.php?showtopic=1902 http://anxworld.net/index.php?showtopic=1110 o el cs3 extended: http://anxworld.net/index.php?showtopic=309 y mejor bajate el que se instala a disco duro si es que lo ocupas en tu pc... o sino bajate el cs3 portable (version mas nueva del photshop, solo que pss considero que apra principiar es mas entendible la cs2) http://anxworld.net/index.php?showtopic=2535 es en dos versiones, con brochas y plugins, y pss es otra manera de arranque ^^ --------------------- giual no hayas borrado algun fichero por error mira te paso los registros a ver igual y es que estan dañados los tuyos: http://www.badongo.com/file/4547266 ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Oct 4 2007, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias
Aun tengo el error con el portable. Pero el CS2 normal si funciona, asi que ese voy a usar (el CS3 me ocupa mucho ram) Lo del portable lo arreglaré despues |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 07:59 AM |