![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Sep 10 2007, 10:37 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Bueno aqui dejo la siguiente pelicula
![]() Información técnica: * Tamaño del archivo: 699 MB * Duración: 01:55:20 horas * Calidad: Excelente Video * Codec: XviD * Resolución: 592x320 px * Bitrate: 746 kb/s * FPS: 23.976 * Qf: 0.164 bits/pixel Audio: * Codec: MP3 * Bitrate: 96 kb/s (48/ch, stereo) CBR * Fs: 48000 Hz PaÃs de origen: Japón Director: Hayao Miyasaki Producción: Aurum TÃtulo original: Hauru no Ugoku Shiro Basada en la novela: Howl's Moving Castle (Diana Wynne Jones) Género: Aventuras, comedia, magia, amor Sinopsis: La historia nos envuelve en la vida de Sophie, una joven al cuál su padre le heredó una sombrererÃa, mientras camina por un estrecho callejón, se ve asaltada por dos soldados que no pretenden dejarla marchar. En ese momento aparece un joven misterioso y apuesto, que la ayuda a escapar, a la vez que éste elude la persecución de unas extrañas criaturas negras que salen de todas partes. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las chicas bellas. Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguÃan a Howl, la Bruja del Páramo, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Esta es la busqueda de Sophie por deshacer su hechizo, y el deseo de conocer quien es realmente Howl, envueltos entre la guerra y la magia. Aqui el link ![]() Recuerden hacer share ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 18 2007, 02:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Es mi Sweet, sweet Botemarucito >w< Grupo: ANX Members Mensajes: 1,612 Desde: 10-September 07 De: guanaquilandia ......... XD Usuario No.: 223 |
jojojo gracias, y ojala hoy si la pueda ver................
y no se olviden de unirse al castillo ambulante de animefairy ............. yo soy chalan alli ......................... jajajaja ![]() ![]() RarutoSisepuede Analisis y discucion de capitulos ![]() Regalo de mi fan # 1 LOL , yo q creia q no tenia fan´s xD ![]() Yo estoy con Anita aunq me pegue con un Salmon xD ![]() |
|
|
|
Oct 22 2007, 12:39 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
sale pues resubida la del castillo ambulante, sigo con las demas >_>
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 05:44 AM |