![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Sep 28 2007, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Edito debido a que le otro nombre del tuto estaba muy raro xD
Spoiler for ver...:
Bueno sino sabes como poner los filtros, los vectores, el splat mágico checa este link: http://anxworld.net/index.php?showtopic=1748 saludos ^^ _________________ PD: nada de andar haciendo recortes de las imagenes del tuto... Otros Outcomes by Randrea ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 28 2007, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Be afraiddd.. Im a Otaku jojo Grupo: ANX Members Mensajes: 314 Desde: 10-September 07 De: Perdido, perdido!!!!!!.... carajo, no me encuentro =. Usuario No.: 47 |
muy bueno el tuto, esto es lo que me falta tutos para avatares, tambien se podrñia pobrar en las firmas a ver que pasa, bueno gracias
![]() |
|
|
|
Sep 28 2007, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
oks xD que bueno que alguien le gusto ^^
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 28 2007, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Be afraiddd.. Im a Otaku jojo Grupo: ANX Members Mensajes: 314 Desde: 10-September 07 De: Perdido, perdido!!!!!!.... carajo, no me encuentro =. Usuario No.: 47 |
mas tarde triago u avatar y una firma a ver que opinas
unas pregunta que es eso del splat magico,,??? no me digas que es lo de sustituir un brushes splat por alguna parte de la imagen..??? ![]() |
|
|
|
Sep 28 2007, 02:13 PM
Publicado:
|
|
seimm puedes si quiere socupar cliping mask xD
aunque yo coupo nmejor vector mask o aplicacion de imagenes... ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 28 2007, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
mm gracias, probare con el vector mask y aplicnado imagen suena iteresante yo siempre he usado el clipping pero es hora de probar diferentes cosas, bueno, mas tarde triago los outcomes...
![]() |
|
|
|
Sep 28 2007, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Lo prometido es deuda aca te triago el avatar tu me diras..???
![]() |
|
|
|
Sep 28 2007, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Divide et Impera Grupo: ANX Members Mensajes: 482 Desde: 9-September 07 De: Solo Voltea D; Usuario No.: 21 |
Me mato lo de spat magico xDDDDDD
No se porq me suena conocido, pero weno Muy bueno xD PD: el titulo apesta D; ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 29 2007, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() X<Y ; Y<R .'. R>X ... ok? Grupo: ANX Members Mensajes: 1,206 Desde: 10-September 07 De: En Perion... warriors rlz >:P Usuario No.: 138 |
Muy bueno el avatar y el tuto tambien(sencillito pero bonito) ademas de que con esto empiezas a probar cosas nuevas GRACIAS!!!
P.D.: sip, el titulo apesta, hubiera quedado mejor ¡¡¡ArinTh Style!!! ![]() |
|
|
|
Sep 29 2007, 03:15 PM
Publicado:
|
|
me gustaron los colore randre xD muy lindo de verdad ^^, me gusto mucho ^^
gracias por comentar pues ^^ y se xD el titulo es raro xD, no me dio por pensarle otra cosa xD emm <.< croe lo cambiare >.> xD espero mas sugerencias de titulo pues xD ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 29 2007, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Chatarras .. Grupo: ANX Members Mensajes: 2,201 Desde: 10-September 07 De: El Tenebroso mundo extra archi super interdimensional de mi Cuarto 3D. Usuario No.: 44 |
Se vee profundo , pfffffffffff el titulo esta mas gay que el de look me xDDDDDDDDDDDD
Bueno man haces tutos de avas xD eso es lo bueno, hmmmm se parece mucho al otro tuto de ava que tenias xD saludos y buen aporte =] ![]() Nia ~ ![]() No temo a ningun enemigo! por que el Khala es mi Fuerza, No temo a la muerte! por que nuestra Fuerza es Eterna |
|
|
|
Sep 29 2007, 05:51 PM
Publicado:
|
|
listo Q.Q cambiaod el titulo a ingles xD
ya no suena tan gacho xD gracias por comentar pues ^^ ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 06:53 AM |