![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Sep 3 2009, 04:15 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 3 2009, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Angel Dust/Timed Alchemist Grupo: ANX Members Mensajes: 4,127 Desde: 12-April 08 De: Corriendo Por Sayo Usuario No.: 6,245 |
Facil, corto y sin sentido XD
Ya me pondre a practicar en el apenas le monte el nuevo Procesador a mi pC (porqueria compacta XD) este Tuto me parece bien facil, rato si subir uno Arinth Luego te mando el aoutcome... ![]() |
|
|
|
Sep 3 2009, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
gracias por comentar y por la sestrellas que pusieron en al mañana~~ no sé quien fue.
see algo simple y fácil. ya empezaré con los tutos básicos de uso del ps. saludos. ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 4 2009, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() zorrito elegante ![]() Grupo: ANX Award Winner Mensajes: 463 Desde: 27-September 07 De: castillo brunestud Usuario No.: 1,884 |
tras ver el tutorial he decidido intentarlo y aqui esta el outcome
![]() no es gran cosa pero he intentado dejarlo bonito, me ha gustado el resultado es un estilo no muy atractivo en mi opinon pero es interesante espero que este bien mi resultado ![]() we love the mafia ![]() katekyo hitman reborn fc ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 4 2009, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() -spring- Grupo: ANX Members Mensajes: 851 Desde: 11-September 07 De: Venezuelaaaaa Usuario No.: 279 |
Muy sencillo el tutorial, aunque en algunos pasos me confundà un poco, por eso creo que no quedó tan igual como el outcome que dejaste xD...bueno gracias por el tuto, aprendà nuevas técnicas ^^
Aquà  mi resultado [IMG=http://img3.imageshack.us/img3/1720/firmatutorial.th.png][/IMG] ![]() |
|
|
|
Sep 17 2009, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() La niña mas simpatica de todas TKM , Grupo: ANX Members Mensajes: 982 Desde: 18-October 08 De: Donde yo quieraa.. x3 Usuario No.: 10,003 |
q buen tutorial!!
q hermosoo resultaadooo!! *0* Laviiii *¬* jajaja, muy entendiblee ^^ graciaas por subirloo.. tenes mucho talentoo arinth! =D mi outcome: ![]() ^^bye byee. ![]() |
|
|
|
Sep 17 2009, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() ♥La muñekita de chocolate de Vali -Tkm Eli- ♥ ![]() Grupo: ANX Award Winner Mensajes: 922 Desde: 27-February 08 De: con mi chocolatito :3 Usuario No.: 5,013 |
que buen tuto
Spoiler:
![]() ![]() Tanto es el amor que siento por ti… que no me cabe en el corazón. You're mine F. Eli Asias x el avatar bomboncito :3 |
|
|
|
Jan 2 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() ][La Hermanita mas linda! \(^3^)/][ Grupo: ANX Members Mensajes: 560 Desde: 25-March 09 De: en la dimensión desconocida xD Usuario No.: 15,900 |
este tutorial me pareció algo interesante
asà que.. out Spoiler:
xD lo usé para el torneo saludos ^^ ![]() ![]() Lollipop Style! ![]() ![]() Fuuko chan está aqui!!! >w< Spoiler:
![]() ![]() piki owo! |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 05:44 AM |