![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Aug 23 2009, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
![]() Bueno es Moby pues~~. Último disco de este músico pop orientado a la composición de música electrónica. Tracklist 1.-Division 2.-Pale horses 3.-Shot in the back of the head 4.-Study war 5.-Walk with me 6.-Stock radio 7.-Mistake 8-.Scream pilots 9.-Jltf 1 10.-Jltf 11.-A seated night 12.-Wait for me 13.-Hope is gone 14.-Ghost return 15.-Slow light 16.-Isolate Formato: MP3 VBR Tamaño: 72.4 MB Compresión: RAR Uploader: ArinTh Video "Shot in the back of the head": http://www.moby.com/videos/wait-for-me/sho...deo-david-lynch Descargar Pass: arinth ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Sep 15 2009, 07:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Back from the abyss >_>! Grupo: ANX Members Mensajes: 788 Desde: 9-December 07 De: Ask away! Usuario No.: 3,819 |
uN tannto graciosa la portada, para empesar!
![]() hmm, no escucho música electrónica hace años,, aunqe sé qe algunas originales son de lo mjor. k, me bajare ste pack tbn.. Gracias Arinth'. *Download* ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 06:50 AM |