![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Aug 20 2009, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Bueno un saludo aqui otro pequeño aporte, han sacado reediciones en estos años nuevos, relamente este comic yo recuerdo haberlo leÃdo de pequeño digamos que en cuarto de primaria xD. Mi padre (fan de los comics, ya que toda esta onda es de su época de infancia) tenia las ediciones en español que hizo Editorial Vid, lamentablemente pues se perdieron (lo tiro a la basura mi madre ¿?).
Y pues lo anduve buscando durante la prepa, y pues ahorita buscando un manual en mi pc de escritorio me lo encontré, y pues dió por subirlo xD y postearlo aquÃ. Batman deberá enfrentarse a un oponente inmortal por lo que se ve, aprte de una experiencia atemorizante de su niñez. Aquà un clásico que muestra una de las facetas más terrorÃficas del "Caballero de la noche". ------------------------------- ![]() "Las estrellas se mueven quietamente, el tiempo corre, el reloj marcará, el diablo vendrá y Fausto estará condenado". - Walpurgisnacht Guión: Grant Morrison Dibujo: Klaus Janson Volúmenes: 5, en un sólo archivo. Portadas de cada uno al final Formato: CBR Tamaño: 18.8 MB Idioma: Español latino Calidad: Buena Uploader: ArinTh ______ Link testeado, asegurate que no tengas un programa o plugin que bloquee fileden. ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 01:18 AM |