![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Aug 19 2009, 01:01 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
![]() Basada en la saga Lensman (los libros de "Galactic Patrol") de E. E. "Doc" Smith, considerado el apdre del género Space Opera, de los años 50's, editada por Harmony Gold para lo E.E.U.U., y dirigida Yoshiaki Kawajiri en el año de 1984. La historia gira entorno a Kimball Kinnison, un chico al que un "hombre de la lente" le transfiere dicho don antes de morir. La lente encierra el poder más puro del universo y Kimball deberá desentrañar sus secretos para vencer a las fuerzas malignas que se quieren hacer del dominio de la galaxia. En lo particular las 3 peliculas y su serie de 25 capitulos las vi cuando era pequeño ahi por el año de 1992, me he logrado hacer de dos de ellas. La original que aquà les dejo en DD, y la segunda pelicula que no sigue mucho la secuencia de la primera debido a que esta basada en las serie de TV (la cual no he encontrado T_T). Existe un tercera pelicula y la serie de 25 capitulos que aun no he podido conseguir ni siquiera compradas. Dejo aqui el rip de VHS en formato AVI (hello!! el dvd no existÃa cuando salió, no han hecho ninguna remastrización) . Cabe mencionar que un tal "George Lucas" leyó los libros de joven y se Spoiler:
Spoiler:
_________________________ Uploader: ArinTh Idioma: Español Formato: AVI Calidad: Buena Tamaño: 699.04 MB Bueno, no la habia posteado porque en la epoca que la subÃ, no podÃas bajar tantos megas de un sólo link de megaupload con una cuenta no premium. Fecha de subida: 13 de marzo de 2007 Agradezco a los users premium que en esa época descargaron los archivos Spoiler:
Todos los links funcionales, entre todos los mirrors van un total hasta esta fecha de 241 descargas, agradecimientos en mi wordpress 1 xD, y de los foros donde postee alrededor de 10 xD Link: http://www.megaupload.com/?d=E7L6SR0X Mirrors: http://www.megaupload.com/?d=1F7GHCN9 http://www.megaupload.com/?d=9J5BTRFV Agradecer no cuesta nada. _________________ Para saber más de las novelas de E. E. Smith y sobre él mismo: lee... ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Aug 19 2009, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Angel Dust/Timed Alchemist Grupo: ANX Members Mensajes: 4,127 Desde: 12-April 08 De: Corriendo Por Sayo Usuario No.: 6,245 |
ah ver
me gusta neciar Cosa viejas que sew consideren clasicos, todo alimenta a esperar media hora para verlo, Thx por la subida xD ![]() |
|
|
|
Sep 24 2009, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Who am i? Grupo: ANX Members Mensajes: 1 Desde: 24-September 09 Usuario No.: 22,100 |
Ke tal, soy nuevo por aka en este espasio ke me parece muy bueno, solo me registre para agradecer a Arinth por el gran aporte de esta pelicula ke e rebuskado, exelente para los clasicos del anime y peliculas animadas en general, gratos recuerdos y ojala ke se sigan aportando estos temas en especial los clasicos de la animacion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 07:56 AM |