Foros Animextremist: SF Shinseiki Lensman - La lente[MU] - Foros Animextremist

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

SF Shinseiki Lensman - La lente[MU] Año: 1984, todo un clásico ;D anime sci-fi Valorar Tema: ***** 1 Votos

#1 Desconectado   ArinTh Icono

• TAA~ n3n
  • Icono
  • Grupo: Oficial ANX Designer
  • Se registró: 10-September 07

Escrito 19 August 2009 - 01:01 AM

Posted Image

Basada en la saga Lensman (los libros de "Galactic Patrol") de E. E. "Doc" Smith, considerado el apdre del género Space Opera, de los años 50's, editada por Harmony Gold para lo E.E.U.U., y dirigida Yoshiaki Kawajiri en el año de 1984.

La historia gira entorno a Kimball Kinnison, un chico al que un "hombre de la lente" le transfiere dicho don antes de morir.

La lente encierra el poder más puro del universo y Kimball deberá desentrañar sus secretos para vencer a las fuerzas malignas que se quieren hacer del dominio de la galaxia.

En lo particular las 3 peliculas y su serie de 25 capitulos las vi cuando era pequeño ahi por el año de 1992, me he logrado hacer de dos de ellas.

La original que aquí les dejo en DD, y la segunda pelicula que no sigue mucho la secuencia de la primera debido a que esta basada en las serie de TV (la cual no he encontrado T_T).

Existe un tercera pelicula y la serie de 25 capitulos que aun no he podido conseguir ni siquiera compradas. Dejo aqui el rip de VHS en formato AVI (hello!! el dvd no existía cuando salió, no han hecho ninguna remastrización) .

Cabe mencionar que un tal "George Lucas" leyó los libros de joven y se
Spoiler:
pirateó
inspiró para hacer una de las trilogías más elogiadas de todos los tiempos
Spoiler:
(sólo mencionaré que "la fuerza" es un burda copia de "la lente" y que Kimball es hijo de un granjero espacial como el Luck~~ sólo que a este Lucas lo hizo adoptado ;D)
.
Calidad: Buena
Tamaño: 699.04 MB
Bueno, no la habia posteado porque en la epoca que la subí, no podías bajar tantos megas de un sólo link de megaupload con una cuenta no premium.
Fecha de subida: 13 de marzo de 2007

Agradezco a los users premium que en esa época descargaron los archivos
Spoiler:
y a todos los leechers del ass que la han bajado sin agradecer desde mi blog de wordpress y otros foros que ya ni recuerdo xD
.

Todos los links funcionales, entre todos los mirrors van un total hasta esta fecha de 241 descargas, agradecimientos en mi wordpress 1 xD, y de los foros donde postee alrededor de 10 xD

Agradecer no cuesta nada.

ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TaCIMM!
Imagen enviada
Thanks! | [Gallery] | [DDLS victories] | [ANX bars!!] | [Aportes (90)]
Imagen enviada
"El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire
"Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada
About liFe, aBout loVe

Vota!
DDLS

0

#2 Desconectado   Edward K Icono

• Angel Dust/Timed Alchemist
  • Icono
  • Grupo: ANX Members
  • Se registró: 12-April 08

Escrito 19 August 2009 - 01:47 PM

ah ver
me gusta neciar Cosa viejas que sew consideren clasicos, todo alimenta :P
a esperar media hora para verlo,

Thx por la subida xD

Se venden Trajes de Bonta-kun ARMADOS Yellow Edition *Ô*, pide el tuyo por PM XD
¬¬¬¬ooo¬¬¬¬

Imagen enviada
Imagen enviada

Mio-chan/ Primero fue la guitarra X3

Imagen enviada

Sabes Dibujar? Clikeale!!!
0

#3 Desconectado   trauk0 Icono

• Who am i?
  • Icono
  • Grupo: ANX Members
  • Se registró: 24-September 09

Escrito 24 September 2009 - 09:05 PM

Ke tal, soy nuevo por aka en este espasio ke me parece muy bueno, solo me registre para agradecer a Arinth por el gran aporte de esta pelicula ke e rebuskado, exelente para los clasicos del anime y peliculas animadas en general, gratos recuerdos y ojala ke se sigan aportando estos temas en especial los clasicos de la animacion.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema