![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Jul 19 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
No sé, me gusto este tag n_n, creado con motivo de nuestros 7 meses mañana n//n.
Pareciera largo, peor es que sta vez viendo el post que hicieron en diseño gráfico de "novatos[...]" me dió por detallar más la explicación. Spoiler for 1:
Spoiler for 2:
Spoiler for 3:
Spoiler for 4:
Spoiler for 5:
¿No entendiste lo del cliping mask? http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=4743 Saludos. ;O; pásate por mi galerÃa http://www.anxworld.net/index.php?showtopic=282 y por mi deviant ;O; http://arinthoughts.deviantart.com/ ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Jul 19 2009, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Angel Dust/Timed Alchemist Grupo: ANX Members Mensajes: 4,127 Desde: 12-April 08 De: Corriendo Por Sayo Usuario No.: 6,245 |
Latima no me salen los link nisiquiera para ver las imagenes,
A ver si puedes subirlo por otras partes ZxD Bueno de verdad estara bueno...xD ![]() |
|
|
|
Jul 19 2009, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
umm puse los links, aunque pues ta raro, todos los tutos los subo siempre ahi, igual y tu antivirus o algun plugin del navegador bloquea el acceso.
pero pues ya meti los links en los spoilers de todas maneras. saludos. ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Jul 20 2009, 05:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Gemela Buena de Vampy *w* Grupo: ANX Members Mensajes: 796 Desde: 8-July 09 De: ÑañeandoooOoOo ~ Usuario No.: 19,574 |
Vaya pues la verdad si que es un poco largo el tuto, pero está muy bien, gracias por tomarte la molestia.
Me ha gustado el resultado. Muchas gracias ^^ ![]() ![]() Vota por Saku, para Miss ANX Vota por Engel, para Mister ANX VÓTALOS Ñup-Ñup. Regalituss de Vampy n___n Spoiler:
Bichi!! Spoiler:
|
|
|
|
Jul 20 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Angel Dust/Timed Alchemist Grupo: ANX Members Mensajes: 4,127 Desde: 12-April 08 De: Corriendo Por Sayo Usuario No.: 6,245 |
wee gracias por eso ya me salieron y traigo u outcome qu een lo personal me parece bien logrado ojala piensen los mimso los demas jojo, sin mas mi out come:
![]() CoDIGO [IMG]http://i27.tinypic.com/1571vh5.png[/IMG] BTW: gratz to u and Kana xD ![]() |
|
|
|
Jul 20 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() º--Oyashiro-sama--º ![]() Grupo: ANX Award Winner Mensajes: 1,419 Desde: 24-January 08 De: Ryozampaku! Usuario No.: 4,551 |
Holaaa!! pues para mi es de los mejores tutoriales que he visto, explicaste bastante bien y hablas sobre cosas muy utiles, aprendi bastante muchas gracias por subirlo!! ^w^
![]() ![]() |
|
|
|
Jul 20 2009, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Just Looking Dude Grupo: ANX Members Mensajes: 13 Desde: 15-July 09 De: @w@ en Algun Lugar >=3 Usuario No.: 19,895 |
Holaaaa >w< kyaaa muy lindo el tuto *w*!! =O!! *w* pen tool >_< no lo C usar muy ben u-u pero el resultado me encanto >w<!! sipo tnks por el aporte =)
Ya visite tu DA *0*!! gr8!! ![]() [!°!] |I Nü Yú MÃÃï [!°!] PHotoShop Mastar!!! XDD lol <w< ![]() ![]() ✰ |L4 wF üL - Dr Ü9 $ ✰ |
|
|
|
Jul 20 2009, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() TA~CIMM n3n Grupo: Global Moderators Mensajes: 2,614 Desde: 29-February 08 De: Yellow//*Dntro de una piña >_> Usuario No.: 5,022 |
n___n mi vida n3n
te kedó muy lindooo amor n3n sip >w<... explicaste muchas cosas xD y hastaaa informaste de tu vida, mi vago n3n te adoro Feliiices 7 meses mi hermosooo *-* Graciaspor la firma n3n te amo... kedate, siempre... conmigo. ![]() ![]() TAA~ ACC*n3n ![]() n3n n3n ArinTh ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 21 2009, 04:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Still Newbee Grupo: ANX Members Mensajes: 35 Desde: 11-July 09 Usuario No.: 19,720 |
Kyaa!!!^^ me encanto el outcome!!^^ arigato por compartir
![]() My last tag ![]() |
|
|
|
Jul 21 2009, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() La niña mas simpatica de todas TKM , Grupo: ANX Members Mensajes: 982 Desde: 18-October 08 De: Donde yo quieraa.. x3 Usuario No.: 10,003 |
jajaja.. xDD see.. lo explicastee DEMASIADO bieen.. ^^
gracias por el tutooo.. =) el resultado es muy buenoo.. pero a mi no me salió tan bien.. D; usé colores demaciados parecidos entre si y no se nota mucho lo q hicee.. n__nU.. acá mi outcome: ![]() Aaahh.. cierto, Muchas felicidades por sus 7 meses!! *----* y q seaan muchoos mas! ^^ Bye. ![]() |
|
|
|
Jul 22 2009, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Still Newbee Grupo: ANX Members Mensajes: 33 Desde: 25-June 09 De: Santiago, Chile Usuario No.: 19,096 |
Mui lendo el tuto, lo tendre en cuenta :3
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Sep 22 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Who am i? Grupo: ANX Members Mensajes: 1 Desde: 22-September 09 Usuario No.: 22,040 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 07:56 AM |