![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Jul 29 2008, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Bueno <,<. Si quieres una tag... es mejor que no sigas leyendo esto...
Imagenes: no me complique la cabeza... algo simple y burdo... la cuestion es aprender la tecnica... todo fue saliendo al momento xD, la segunda parte del tutorial podria haberlo aplicado directo sobre una foto... pero pues <,< queria dar los apsos basicos con la primera parte para hacer unas texturas luminosas... Orientado a: un monton de cosillas que ire posteando para ver otras cosas distintas a hagamos una firma/tag... Restricciones: Es solo lo basico Comencemos... >>>Los siguientes pasos te serviran de base para hacer cosas como estas: Spoiler:
Spoiler:
>>>Los siguientes paso te permitiran pasar tus fotos a ilustraciones a lapiz <,<, seguire utilizando el concepto de los pasos anteriores... Te puedes brincar lo demas e irte directo sobre una foto... yo pues tome una foto que le tome a una puerta o.o: Spoiler:
Spoiler:
Y pues hecha a volar tu imaginación... Recuerda que si se ven mal ciertas partes, puedes corregir con la goma <,< ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Aug 6 2008, 11:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto del XXXG-01W Wing Gundam Grupo: ANX Members Mensajes: 849 Desde: 10-September 07 De: Atras tuyo!! :O Usuario No.: 128 |
lol xD
pone los comandos en español tambien che ![]() |
|
|
|
Aug 7 2008, 01:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Otaku Snoozing Grupo: ANX Members Mensajes: 340 Desde: 13-September 07 De: animexico deferiano Usuario No.: 604 |
busca aqui:
traduccion comandos de photoshop en cuanto altuto..muy bueno..me gusto el minito como quedo.. seguro q`este si lo sigo.. ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 7 2008, 01:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Damn, still with this rings.. Grupo: ANX Members Mensajes: 93 Desde: 18-July 08 De: Bill´s Private Party :3 Usuario No.: 7,973 |
xDDDD
me matoo xD esta chulisimooo! yo lo probee con una fotoo y salioo lo mas extraño del mundo xD gracias ;D ![]() |
|
|
|
Aug 10 2008, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
despues_pueden_usr_un_cutout_p@r@_que_se_ve@_mejor
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 06:50 AM |