![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|||||||||||||||
![]() |
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
BIENVENIDO, Invitado ( Identificate | Registrase ) |
|
|
|||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

![]() ![]() |
Jul 10 2008, 12:03 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
Hola pues <,< juax xD no tenia nada que hacer, me puse a jugar con gif <,<
y pues se me ocurrio hacer una cosita que enseñara unas pocas casitas basiconas n_n asi que pues este tutorial es un gif de una sola reproducciòn (cuando termine actualizan pagina, o mejor cargan la imagen en otra pestaña, asi actualizan F5 o ctrl+r) simple, pero les dara uan que otra idea los frames estan en un promedio de 17 segundos para leerlos <,<... saludos aqui las muestras <,< pero pues ahicada queins abe que hace luego xD ![]() ![]() Spoiler for Ver tuto...:
lair moradito rulz xDDDD para los que van paso a paso... modo: normal, png... una por una ya no en gif, 17 deben cargarles... Spoiler for Ver tuto...:
PD.: tengo el photo en ingles xD y dentro del vocabulario que tengo de ingles no sabia que era PIN xD y me dio flojera buscar, pero ahi digo debajo de que modo esta el pin light <,< ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Jul 11 2008, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() TA~CIMM n3n Grupo: Global Moderators Mensajes: 2,614 Desde: 29-February 08 De: Yellow//*Dntro de una piña >_> Usuario No.: 5,022 |
Me gustaa mucho el efecto en la de Haruhi n_n
el tutoo, ahii voy tratando de entenderle xD n_n! ![]() ![]() TAA~ ACC*n3n ![]() n3n n3n ArinTh ![]() ![]() |
|
|
|
Jul 15 2008, 04:27 AM
Publicado:
|
|
![]() awas q no le gusta el fut... Grupo: ANX Members Mensajes: 1,922 Desde: 3-October 07 De: :piki: :piki: Usuario No.: 2,118 |
Vaya, tuto animado ... xD
genial ...intentare hacer algo ... gracias por ponerlo ... n_n SALU2 ***Rave ![]() |
|
|
|
Jul 16 2008, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Piloto del XXXG-01W Wing Gundam Grupo: ANX Members Mensajes: 849 Desde: 10-September 07 De: Atras tuyo!! :O Usuario No.: 128 |
este tuto animado no rinde
![]() |
|
|
|
Jul 18 2008, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() °oO0*NiÑa LoKa*0Oo° Grupo: ANX Members Mensajes: 12 Desde: 18-July 08 De: En el cuarto del Club de la Brigada SOS de Haruhi Usuario No.: 7,990 |
Buen tuto 8D! estan muy lindas las dos firmas... aunque... no se porque el efecto me da miedo xD
![]() ![]() |
|
|
|
Jul 21 2008, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Wishing to be Otaku Grupo: ANX Members Mensajes: 238 Desde: 7-October 07 De: La Tierra del Jaguar, Mexico Usuario No.: 2,295 |
gracias por el tuto, no lo pongas gif porfa xD
![]() ![]() ![]() I Want to Believe-----------------------------Club Gamers - MvsC2 addict |
|
|
|
Jul 23 2008, 03:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Messier Code BK-201 Grupo: ANX Members Mensajes: 2,291 Desde: 21-September 07 De: Santa Destroy Usuario No.: 1,507 |
Interesante el tuto =O
Es la primera vez que veo uno asi xD Pero los resultados se ven bastante bien, asi que intentare probarlo y si me sale algo decente, lo pongo aca xD Saludos y gracias por el tuto. ![]() |
|
|
|
Aug 15 2008, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Piloto del XXXG-01W Wing Gundam Grupo: ANX Members Mensajes: 849 Desde: 10-September 07 De: Atras tuyo!! :O Usuario No.: 128 |
arith hacelo que pase mas despacio o postea todas las frames por separado, dale no seas malito
![]() |
|
|
|
Aug 15 2008, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() TAA~ n3n Grupo: Oficial ANX Designer Mensajes: 2,200 Desde: 10-September 07 De: el viento... Usuario No.: 194 |
anda deja nadamas termino de reparar mi pc... x.x
o instalo rapido el photo y ya los paso... es que aun no jalo el otro disco duro donde tengo mis psds... ![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
Aug 17 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Damn, still with this rings.. Grupo: ANX Members Mensajes: 93 Desde: 18-July 08 De: Bill´s Private Party :3 Usuario No.: 7,973 |
omg me gusta el tutoo aunq es un pcoo rollo tener q seguirlo asi D: xDDDDD
pero sta bien y original xD ![]() |
|
|
|
Aug 18 2008, 11:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Otaku Snoozing Grupo: ANX Members Mensajes: 340 Desde: 13-September 07 De: animexico deferiano Usuario No.: 604 |
por alguna extraña razon me gusto en modo gif, el tuto...
como ultimamente ando siguiendo tutos de firmas, seguro q`este tambien lo sigo..xD grax.. ![]() ![]() |
|
|
|
Aug 24 2008, 05:19 PM
Publicado:
|
|
pues sale en mdoo gif y normal gracias por comentar n_n
![]() ad-siGN||SIMPLICITY IS POWER. . . TAC ![]() Thanks! | [Gallery] | [FDLS winner] | [ANX bars!!] | [News!] | [Aportes] "Escribe para ti mismo, recogido, asombrado". - Jean-Louis Jack Kerouac ![]() ![]() "El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo". - Henri Lacordaire "Tú no ves lo que eres, sino su sombra". - Rabindranath Tagore All about jQuery... Spoiler for lecturas importantes...:
|
|
|
|
![]() ![]() |
|
Version Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 9th February 2010 - 06:51 AM |